MATUŠKA PROJECT AUDIOVISUAL

MATUŠKA PROJECT quiere dar las gracias al público que ha asistido a la actuación el sábado 27 de octubre en el centro cultural L’ESCORXADOR, en Elche. Creasteis una atmósfera única, que nos da la fuerza para seguir adelante con el proyecto. Hubo momentos de risas, pero también hubo momentos de lágrimas. Nadie puede saber qué nos ponga la poesía en el plato.

Creo que es el lugar adecuado para subrayar la entrega de Dani Vargas, que aparte de dejar respirar su guitarra con los poemas de David Matuška Olzín, hizo un trabajo visual excelente.

También es el momento oportuno para darle las gracias a Fran Gómez de EUROTRACK, que desde el primer cd del año pasado cuida el sonido de M.P.

Ha sido una experiencia única, en la que habéis participado todos vosotros.

Anuncios

Acerca de matuskaproject

Účelem toho blogu je šíření mé vlastní tvorby v češtině a španělštině. Na sklonku roku 2011 si uvědomuju, že tímto způsobem najdu více čtenářů, kritiků, posluchačů, či jakýkoliv druh spolupráce, než tradiční cestou: husí brk a pergamen. Navíc od českých čtenářů jsem vzdálen i geograficky...a někdy to je hodně daleko. Na všechny komentáře se těší David Matuška Olzín
Galería | Esta entrada fue publicada en Cultura, Literatura, Música, Poesía, Poesía sonora, Poesía visual, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MATUŠKA PROJECT AUDIOVISUAL

  1. Daniel Vargas dijo:

    Un placer poder participar en este proyecto tan apasionante. Disfruté de la compañía y disfruté tocando la guitarra como nunca, cuidando los efectos en cada tema e intentando mejorar cada vez más como músico. A pesar de que todo estaba en contra nuestra, conseguimos hacer frente a las tensiones logísticas y humanas y sacar adelante la actuación. Creo sinceramente que hemos logrado algo grande. Un abrazo a David Matuska y a Emilito, y una patada en el culo a DLLHP.

    • Me gustaría hacer destacar tu trabajo. Es mucho más que una colaboración. Esta vez te has lucido como nunca. Estoy orgulloso. Adelante y más fuertes. Todo el mundo se ha dado cuenta del paso que hemos hecho y yo sé muy bien qué está detrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s