A MI SILESIA NATAL

Česky

Me gustaría dedicar el siguiente poema a mi Silesia natal, a mis amigas, amigos y a mi familia. Durante la gira por la República Checa en febrero y marzo 2015 tuve deberes. Tuve que grabar imágenes para un documental corto sobre la vuelta del poeta a su tierra natal, cuyo mecenas será Pedro Serrano, el director de la colección de poesía Le Chat. En mi ciudad natal, en Karviná,  grabé también varios temas para el siguiente CD de Matuška Project,que se va llamar Hranice/Fronteras.

He aquí un aperitivo. El poema Bohužel, grabado en directo en el estudio de grabaciones DiGaZ, En Karviná, República Checa y masterizado en Eurotrack, en Elche, España.

Músicos:

Autor,bajo, voz: David Matuška Olzín, Guitarra: Marian Pawlas, Contrabajo: Luděk Mrižo, Trompeta: Martin Szymik, Acordeón: Tomáš Kijonka, Batería: Šaman, Video: Dansolutions

Gracias


Deja un comentario